valle-nentir

El valle de Néntir es la tierra de origen de nuestros héroes.

Puntos de interés:

  1. Winterhaven
  2. Espira de Trueno
  3. Fallcrest
  4. Río Nentir

1. Winterhaven

Pequeño pueblo al noroeste del valle, Winterhaven fue testigo de los inicios de un grupo de jóvenes héroes, que derrotaron al temible Kalarel en la Fortaleza de Sombravil

2. Espira de Trueno

Espira del Trueno es una montaña perforada por incontables túneles y cavernas. Acogía a los esclavistas conocidos como Bloodreavers, y estuvo al borde de la destrucción a manos del mago renegado Paldemar. Ambas amenazas fueron contenidas gracias al grupo conocido como Las Tres Jotas.

3. Fallcrest

Nucleo comercial del valle, Fallcrest es una próspera ciudad donde recientemente fue avistada la Pirámide de las Sombras, una cárcel extradimensional cuyas periódicas abducciones de víctimas indefensas eran motivo de leyenda. La Pirámide fue destruída recientemente, a manos de unos valientes aventureros que consiguieron derrocar a su artífice, Karavakos, y escapar de la misma.

4. Río Nentir

El Néntir es el caudaloso río que da nombre al valle. Supone la principal ruta comercial del entorno, comunicando el valle con las baronías y ducados del sur, vestigios de lo que antaño fuera el Imperio de Nerath.

valle-nentir

Redecora tu mazmorra psikus