NPCs Amigos

Kelana Dhoram, Alcaldesa de Escaluna

Noble semielfa que ha contratado a nuestros héroes para salvar a su pueblo de la invasión troll. Los monstruos babeantes no parecen aterrarle más que el balance anual.

Timmy, chaval de las calles de Escaluna

Niño desaliñado que se gana la vida haciendo de guía para los recién llegados a la ciudad. Propenso a elogiar ciertos comercios o productos sin razón aparente.

Cham Medialuna, próspero posadero de la posada Miranube.

Los aventureros aún no han tenido la suerte de encontrarse con este empresario halfling, perteneciente a una célebre familia de hosteleros. Sin embargo, la opinión en las calles es que su posada es la más acogedora de (las dos que hay en) la ciudad, y sus precios son justos, y que es conveniente decir que se viene de parte de Timmy. Porfa.

Rualiss, erudito Eladrin

Los rumores dicen que este exótico individuo, llegado a la ciudad hace apenas unos años y residente en una islita al norte del puerto, es un experto en la historia del lugar, las artes arcanas en general, y la misteriosa Puerta de Escaluna en particular. Es algo huraño y no siempre agradece las visitas, así que no es necesario mencionarle que Timmy os ha hablado de él. Por si acaso.

Etheran, intrépido héroe, prometedor heredero a la baronía de Therund, muerto

El que iba a ser vuestro líder en vuestro nuevo empleo como miembros de la Guardia de Honor de Therund no ha sido capaz de sobrevivir hasta vuestra llegada. Fue emboscado en territorio troll, y sólo su cabeza regresó a Escaluna. Sin embargo, se cree que alguno de los miembros de su grupo consiguió escapar con vida…

NPCs Amigos

Redecora tu mazmorra psikus