Jackie

Druida Mul criado entre osos. Viaja con su hermana Nuca.

Description:
Bio:


Retrato de Jackie

Jackie fue abandonado en Bosques Misteriosos poco después de nacer. Fruto de la unión prohibida entre un humano y una enana (o un enano y una humana, no lo sabe), fue dejado dentro de un cestillo en medio de los frondosos bosques junto con pañuelo con un dibujo de un martillo. Seguramente una horrible tragedia rodeó a su nacimiento y hubo drama, emoción, intriga, traiciones y amores prohibidos.

Pero da igual, porque Jackie no sabe nada de todo esto.

Una amable madre osa se apiadó del chico (o intentó comérselo y lo encontró demasiado duro) y decidió criarlo como si fuera uno de sus propios cachorros. La familia de osos fue toda su vida. Creció feliz y alegre, haciéndose amigo de todas las criaturas del bosque, sin preguntarse por qué era tan distinto a sus hermanos y por qué su madre insistía tanto en que aprendiera a hablar la lengua de los humanos.

Pero llegó el día en el que la mamá oso dejó este mundo, confesándole en su lecho de muerte al entristecido Jackie que era adoptado. Ante esta revelación, y deseando descubrir sus orígenes, saber de dónde viene y a dónde va, y penetrar en los misterios de esta vida, Jackie decidió partir en busca de sus padres biológicos. Nuca, su hermana, decidió acompañarle en su camino.


Retrato de Nuca

Además, como era muy amigo de muchos de los animalillos de Bosques Misteriosos, éstos decidieron ir con él y prometieron ayudarle siempre que pudieran y Jackie lo necesitara.

Ya en camino (aunque no sabía muy bien a dónde ir), Jackie se encontró con Deliath, una elfa de esas que vivían en los árboles y a la que ya conocía de haberla visto un par de veces. Le contó lo que se proponía hacer y ella le convenció de que irse de aventuras era la mejor manera de desentrañar secretos perdidos del pasado y, de paso, subir unos niveles (aunque Jackie ya se había entrenado muy duramente con las fieras de Bosques Misteriosos).

Le explicó que, por alguna razón desconocida, los aventureros tendían a protagonizar muchas más situaciones dramáticas y EPIC MOMENTS (aunque Jackie no entendía muy bien qué era eso) que las personas normales, así que de esta manera sería estadísticamente más probable vivir una revelación terrible sobre su oculto origen.

Y así empezó Jackie su camino.

Jackie

Redecora tu mazmorra wachinayn