Elmo Frándrevin

Un eladrin de 15 que aparenta físicamente 11, poca cosa y con cara de inocente.

Description:
Bio:

Elmo nació en una de estas ciudades pijas que tiene su gente en las tierras salvajes de las hadas, sus padres, al igual que el resto de su barrio, se sorprendieron bastante de que apareciera, ya que sólo hubo cuatro nacimientos más en toda la ciudad y todas fueron niñas. El padre de Elmo era historiador y la madre artista (artesanía y esas cosas), así que la pobre criatura se aburrió como una ostra hasta que, con los inicios de la adolescencia, se cansó de tanta tontería y después de aprender un par de hechicillos tocapeloteriles decidió buscarse la vida en cualquier lugar que no fuera féerico.

Elmo es un chaval tranquilo y divertido, nunca se enfada, a lo más “se indigna”, cree que todo el mundo puede ser bueno, y le encanta contar chistes (muy) malos. Es aficionado a los refranes humanos, pero suele sacar versiones extrañas. Es muy sencillo, es antipijo y no soporta la psicología fácil y a las personas estiradas (traumas infantiles). Tiene una fuerte conexión con la naturaleza y le gusta ir deprisa a todas partes, él no se da cuenta pero a veces se mueve como un bailarín.

No hacía ni dos días que se había escapado de casa cuando consigue atravesar el portal que hay en la ciudad de Escaluna y llegar al mundo humano, bastante distinto del que procede. Nada más llegar, un chaval de las calles Timmy le recibe con los brazos abiertos y le adopta para su banda de chicos callejeros.
Sin embargo, hay muchas diferencias culturales entre el mundo de las hadas y el humano, y Elmo, quiera o no, no hace nada más que causar problemas. Así que Timmy decide que puede usar la magia que tiene para cosas mejores y le lleva junto a un grupo de aventureros que se disponen a librar a la ciudad del ataque de las hordas del rey troll.

A ver qué tal se le da.

Frases: "¿Estáis seguros de que son malos?
“A buen hambre, más fuerte suena el estómago”

Elmo Frándrevin

Redecora tu mazmorra Blanqui