Deliath Destry

Elfa (claramente femenina). Lanza sus flechas desde la seguridad de las sombras. Jamás te imaginaríais lo novata y adorable que es.

Description:
Bio:

Frase: “¡Chicos! ¿Dónde os habíais metido?”
Otra Frase :“Vuestros ojos son casi igual de rápidos que mis flechas, aunque no tan preciosos.”

Lugar de Origen: Bosques Misteriosos, deseando desde siempre vivir aventuras.

Obtuvo sus poderes: Practicando todos los días con el arco, y acoplándose de cuando en cuando a viajeros. (Nota del DM: Mente limpia…)

Motivación para ir de aventuras: Búsqueda del EPIC MOMENT (ver más abajo)

Historia:

Deliath ha vivido su infancia en Bosques Misteriosos, donde los elfos se empeñan en perder el tiempo vagueando y viviendo de su fama pasada, en vez de dedicarse a vivir aventuras como los héroes del pasado. De niña, Deliath no era más que una friki de los teatros de artes marciales. Soñaba con ser una super-guerrera y destrozar orcos, y recuperar tesoros y salvar pueblos enteros. Pronto se dio cuenta de que sus esperanzas no podrían cumplirse: en la escuela descubrió que era débil y cualquiera podría darle una paliza… Desanimada, se internó en la espesura aún más espesa de Bosques Misteriosos. Tropezó con una raíz de un árbl antiguo y maligno que sobresalía, y se quedó allí, con el tobillo torcido y unas lagrimillas por sus mejillas élficas. De repente apareció un anciano que la habló calmadamente. El anciano parecía conocer todos los secretos de su corazón. La convenció de quepodría ser una gran aventurera, si se lo proponía. Lo único que necesitaba era encontrarse a sí misma… Volviendo a su casa, a Deliath le cayó una bellota en la cabeza, y pensó: “¡Auch! Un momento…” Y una idea brillante la sacudió por completo. Cogió la bellora y la lanzó a lo lejos. Una pobre ardilla chilló de dolor. Deliath le pidió disculpas en voz alta, pero esta vez sonrió, porque supo que habría encontrado su camino.

Al día siguiente quiso ir a contárselo al anciano, y no se sorprendió al ver que no estaba. Pero aprovechando el viaje, arrancó la rama con la que se había tropezado y le pidió a su madre (a la que se le daban muy bien las manualidades y siempre la ayudaba con los trabajos de la escuela) que le hiciera un arco. Y con él, Deliath practico cada día, sabiendo que se convertiría en la mejor arquera que jamás había existido…

A los 25 años, harta de ver siempre los mismos teatros de artes marciales, Deliath dejó Bosques Misteriosos para vivir aventuras. Encontró un grupo bien majete al que solía acoplarse para salir, aunque de vez en cuando se quedaba rezagada. Pero esos le caen bien, y le gusta mucho encontrárselos. No sabe por qué, pero cada vez que se juntan hay gresca por alguna parte. Atraen a los problemas… Sólo espera que su arco les sea útil. Presiente que con ellos llegará a vivir lo que ella llama “El EPIC MOMENT”, es decir, la aventura grande que dará sentido a su vida y hará que su nombre y su arco sean recordados allá donde vaya.

Alguna que otra vez se ha unido a otras pandas para salir a cazar orcos y bichos malos por ahí, y así ha conseguido mejorar aún mas su puntería… Hasta qué punto lo ha hecho, es algo que aún tiene que demostrar.

Deliath Destry

Redecora tu mazmorra psikus