Redecora tu mazmorra

Sesión 15: ¡Muere, gusano!

El arma secreta de los trolls: ¡Un Gusano Morado!

Alertados por Jackie, los Troleros advierten que, durante el ataque inicial a escaluna, sus oponentes han liberado unas misteriosas semillas. Éstas están comenzando a germinar, dando forma a monstruosas criaturas que crecen de las mismas entrañas de la tierra. Y tienen un plan.

Aunque estos seres Nacidos de la Plaga comienzan a sembrar muerte y destrucción a su paso, su propósito va más allá de la violencia sin sentido. Sus raíces absorben la fuerza vital de las plantas en su entorno, y asolan la tierra bajo ellas. ¿A dónde se dirige esta energía?

Los aventureros consiguen descifrar el patrón que siguen estos extraños organismos, acabando con ellos antes de que consigan llevar a término su estratagema: la invocación de un monstruoso gusano morado. La colosal criatura consigue atravesar la barrera entre mundos, materializándose en medio de la ciudad, pero debido a la interrupción del ritual se encuentra muy debilitada. Incluso en su frágil estado, es un oponente formidable, arrasando con un barrio de la ciudad e incluso llegando a devorar al desprevenido Xhal (¡y a su dinosaurio!) antes de caer derrotada.

Comments

psikus

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.